El trampantojo de Sainom deja perplejo al jurado

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Un poco nerviosa» pero esperando que «la gente se sorprenda un poco» porque «lo que voy a hacer es algo que a lo mejor no se esperan» reconocía Saidax, pseudónimo de Aida López, integrante de Sainom BeatBox, antes de embarcarse en esta nueva experiencia.

Con la intención de mostrar «algo diferente», Aida comenzaba por tocar el ukelele y cantar pero poco después irrumpían el resto de integrantes de Sainom Beatbox que completaban el número realizando beatbox dejando perplejo al jurado y público. Una maniobra que ha gustado mucho por su originalidad.

«Una propuesta original y diferente. Al principio los tres chicos haciendo beatbox eran muy graves y tapaban un poco la voz de ella. Luego ya han habido diferentes tipos de sonido a medida que pasaba la actuación y el final ha estado muy chulo » valoraba Dani y a Edurne le bastaba con la actuación de Aida de la que destacaba «una voz increíble» y a la que la propuesta le parecía «muy original y diferente» y que empastaban «muy bien juntos».

Risto Mejide coincidía con Dani Martínez «estaban los graves super saturados al principio y era imposible distinguir nada. Tienes una voz muy bella e igual no te hace falta tanta parafernalia.»

Risto Mejide votaba que no tras justificar el motivo y Edurne y Dani Martínez votaban que sí.

El trampantojo de Sainom deja perplejo al jurado