Camerata Tetúan derriban «muchos estereotipos» en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Camerata Tetuán es una orquesta inclusiva que se pensó para proporcionar a los chicos un espacio en el que ocupar su tiempo libre. Se busca crear una comunidad que use la música como herramienta de transformación social. Los instrumentos son donaciones tanto individuales como colectivas porque cuando empezamos los chicos tenían instrumentos de cartón» describía su monitor qué es la Camerata Tetuán.

De entre 9 y 17 años y procedentes de Tetuán, esta camerata representa a la perfección la diversidad del distrito madrileño y han interpretado ‘Hit The Road Jack’

«Me ha gustado lo que habéis hecho y me gusta la combinación que se ve. Chicos muy jóvenes con elementos más clásicos, tocando una composición moderna y no vestidos como una sinfónica sino como gente joven» destacaba Dani y añadía Edurne «tenéis esa creatividad que hace falta para tocar estos instrumentos y poder crear un grupo como el vuestro».

«Cuando habéis empezado a tocar he notado una conmoción entre el público porque no es Mozart. ‘Hit The Road Jack’ que es un tema que no es que no habéis nacido ni siquiera vuestros padres. Enhorabuena.» cerraba Risto.

Abría la ronda de votaciones Dani Martínez que les daba un sí y Risto Mejide mantenía la tendencia porque «no lo habéis hecho como para un sí pero habéis roto muchos estereotipos a la vez y eso a mí me gusta, otro sí» y se sumaba Edurne con su sí.

Camerata Tetúan derriban «muchos estereotipos» en ‘Got Talent’