El «góspel desordenado» de Gospel It transforma clásicos en versión góspel

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Gospel It es un grupo malagueño de góspel con una expresión inventada que se traduce como «hazlo góspel», coger estilos más diversos y convertirlos en estilo góspel pero «con la convicción de que podemos hacer un mundo mejor a través de la música».

Este grupo malagueño han «hecho gospel», como ellos mismos lo definen, los míticos temas ‘Man in the Mirror’ de Michael Jackson y ‘I wanna dance with somebody’ de Whitney Houston con un resultado espectacular.

«Ha habido algo que me ha gustado mucho y algo que no me ha gustado nada. No hay un piano más arrítmico para una canción tan rítmica. No empastaba bien. Me estaba lastrando el piano. El resto estaba suficientemente bien para que eso molestase» destacaba Risto.

Edurne lo definía como «gospel desordenado» y añadía que «siempre que vemos grupos dee gospel están todos quietos porque nadie pierde la posición. Me ha gustado ver que sois colegas, que lo estáis pasando bien, que estáis cantando y aparte ha sonado muy bien. Felicidades».

«Este tipo de actuaciones me dan muy buen rollo. El tema que habéis elegido está muy bien elegido, me ha divertido, me ha transmitido buenas sensaciones. Para mí es un sí» cerraba Dani que además daba el pie para que el resto votase que sí.

El «góspel desordenado» de Gospel It transforma clásicos en versión góspel