La historia de superación de David Gómez que te hará replantearte la vida

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El vallecano David Gómez, de 23 años, quiere utilizar el gran altavoz que es ‘Got Talent’ para lanzar un mensaje de optimismo a quienes como él se han llevado la cruz en el sorteo de la vida: «Si realmente le ponemos ganas y trabajo, pocas cosas son imposibles».

«Cuando David nació, no fue miedo que lo que tuve, fue incertidumbre. Le querían amputar las piernas según nació y yo dije que bajo ningún concepto. Con un bebé pequeño lo que hay que hacer es pelearlo primero.» relataba su madre.

David nació con una discapacidad física llamada «síndrome de regresión caudal». «La medula acaba en la d12 y los nervios que deberían conectar con las piernas y el resto del cuerpo no conectan como deberían» apuntaba el joven que reconocía que su vida «cada día es un reto. Un reto contra mi mismo y tienes que superarte cada uno de los días».

David ha realizado una especie de pista americana pero utilizando el equilibrio invertido de brazos y demostrando la fuerza de su tren superior.

«Es un trabajo de fuerza y de equilibrio y una capacidad de superación de ponerte limite y tirar para adelante. Es talento lo que tú tienes. Enhorabuena» valoraba Dani.

«Estas muy fuerte» exclamaba Edurne y añadía «se te ven las ganas, la fortaleza y me parece brutal que vengas a enseñarnos eso, no es de superación, cada uno elige cómo quiere vivir».

Cerraba Risto que apuntaba que «el mensaje lo veo importante y estoy totalmente de acuerdo y más viendo lo que he visto. La actuación no lo sé. No sé si lo veo desde el punto artístico. Comulgo con el mensaje pero vamos a ver qué pasa con la votación».

Votaban y David se llevaba dos síes y un no, el de Risto.

La historia de superación de David Gómez que te hará replantearte la vida