El niño prodigio Guille sorprende por su precocidad bailando en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cualquier estilo de baile requiere de una gran dedicación que poco a poco va dando sus frutos aunque la danza clásica requiere todavía un compromiso mayor.

Guillermo, de solo 8 años y malagueño de nacimiento, sorprendía a propios y extraños con su gran talento bailando clásico en las audiciones de ‘Got Talent’. Su mayor aspiración, por ahora, bailar en el teatro «El lago de los Cisnes» y «El Rey León». Objetivos que a tenor de su talento seguro acabará tachando de su lista.

Guillermo le dedicaba su actuación a su padre que seguro le observa orgulloso desde el cielo. «Para mí como madre veo que su felicidad es el baile» se sinceraba su madre.

«Había momentos que no parecías un niño sino un bailarín de El Rey Leon» valoraba Dani y añadía Risto «si sigues trabajando, perserverando y bailando, al final lo conseguirás. Ya verás.»

«Creo que se te que disfrutas tanto del baile, que te encanta, que es tu sueño y que vas a luchar por estos años. Nunca pierdas la ilusión y sigue emocionándote como lo has hecho hoy» cerraba Edurne las valoraciones.

Comenzaba a votar el jurado. Guille se llevaba tres síes y el inesperado no de Edurne.

El niño prodigio Guille sorprende por su precocidad bailando en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 18 de noviembre del 2019