El huracán Lucía Benavides sacude ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Lucía Benavides tiene 13 años y se presenta a ‘Got Talent’ para «vivir mi sueño, enseñaros la flamenca que llevo dentro y que el flamenco nunca muere». La joven lleva «bailando flamenco desde los tres años» a lo que dedica «unas tres o cuatro horas diarias». Dice que «estar en ‘Got Talent’ es un sueño» y que puede ser «el comienzo de mi trayectoria».

La utrerana, arropada por su familia que no perdía detalle, ha demostrado sobre el tablao su gran talento. Sin duda, la valoración más esperada por ella será la de Risto, un gran aficionado.

Edurne: «13 años y tienes un arte increíble. Qué manera de bailar, qué manera de expresar y qué poderío, tanto que se te ha salido hasta la peineta y todo».

Dani Martínez: «Te ha quedado todo muy redondo. Además es lo que dices, te gusta, te apasiona, lo vives. Normalmente cuando alguien tiene talento como tú y encima le pasa eso, lo transmite y aquí se ha transmitido».

Risto Mejide: «Quiero felicitar al maestro, felicitar a los coros, ha estado muy redondo a nivel musical. Quería decirte a ti que se te ha hecho pequeño el tablao. Te he notado encerrada, en pocos metros cuadrados. Necesitabas más espacio y eso es buena señal».

Pleno de síes, primero de la noche, para Lucía Benavides y su incuestionable talento.

El huracán Lucía Benavides sacude ‘Got Talent’