Andoni Martínez reivindica «la canción popular cantada por tenor»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En ‘Got Talent’ se han dado cita grandes voces con diferentes registros. El tenor bilbaíno Andoni Martínez Barañano, de 51 años, dejaba su carrera de derecho para dedicarse íntegramente a la ópera. Durante el confinamiento Andoni comenzó a cantar en el balcón conviertiéndose sus actuaciones en muy compartidas en redes.

La canción que va a interpretar esta noche bebe del «espíritu que intenté transmitir cuando yo cantaba en el balón». Se refiere a ‘Violetas imperiales’ de Luis Mariano.

Dani Martínez: «Siempre que alguien canta lírico en ‘Got Talent’ me acuerdo de mi padre. Cuando ve el programa es lo que más me gusta. Le encanta. Sé que ha disfrutado porque además lo has hecho con un gran gusto, maravillosa».

Edurne: «Es obvio que tienes una voz de tenor espectacular. Me gusta la propuesta porque es verdad que casi toda la gente que canta lírico intenta cantar temas más clásicos. Claro cómo cambia un tema cantado por un tenor, es una maravilla, me encanta».

Risto Mejide: «Me ha gustado mucho. Es un género que no se escucha mucho en televisión, prime time, Telecinco, delante de millones de espectadores. Me alegro que esté muy bien representado, no hay género chico al final».

Pleno de síes para el tenor bilbaíno.

Andoni Martínez reivindica «la canción popular cantada por tenor»