Para Lola Méndez, el límite es el cielo

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Levi y Estrella participaron en ‘Got Talent 5’ alcanzando la gran final. La participación de Estrella influenció de tal manera a una niña canaria que quería «ser como ella y entrenar como ella». Su madre se puso en contacto con Estrella y descubrió en la canaria Lola Méndez a una niña con «mucho talento y que puede llegar lejos».

La pequeña de tan solo 10 años ha venido a cumplir su sueño de participar en ‘Got Talent’ y demostrar de lo que es capaz de hacer con solo siete meses de entrenamiento junto a Estrella y Levi. Su exhibición ha sido tan increíble que ha dejado sin palabras al jurado. Aunque finalmente han logrado articular palabra.

Dani Martínez: «Va sobrada, qué vamos a decirle».

Risto Mejide: «Estás en una categoría con mucha gente que lo hace muy bien. Que aunque lo hagas muy bien y sea admirable que en siete meses hayas hecho esto. Hay que valorarlo también en su conjunto. Compites con mucha gente que lo hace también muy bien».

Dani Martínez le daba su sí y provocaba la emoción de Lola, y de sus entrenadores en el backstage. Risto le daba el no porque «no soporto verte llorar». Edurne rompía «las tablas» con otro sí.

Para Lola Méndez, el límite es el cielo