La revolución del Grupo Triana con «algo nunca visto»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Irene ‘La Cartujana’ y Rocío ‘La Mimbre’, naturales de Orcasistas, son las portavoces del Grupo Triana que se presenta a ‘Got Talent’ a «transmitiros a todos vosotros el arte de nuestro barrio». Grupo Triana han realizado una exhibición de flamenco con callao

Dani Martínez: «Me ha flipado la propuesta, me ha flipado todo. De ritmo, cómo ibais acompasadas todo el rato, incluso estabais por alturas. Todo muy cuidado, una propuesta de flamenco que me ha divertido, me ha emocionado».

Edurne: «Se ve mucho trabajo pero mucho talento. Evidentemente sin talento no pueden salir actuaciones como la que acabáis de hacer. Parecía que estabais todas bailando en individual, cada una vuestra personalidad, poderio y es de agradecer porque aunque estéis en grupo, cada una tiene su esencia».

Risto Mejide: «Cuando han aparecido Irene ‘La Cartujana’ y Rocío ‘La Mimbre’ he pensado que a mí me encantaría un apodo de esos. En lo que a vuestro número respecta, no sé si conocéis las mallorets, he pensado mira las mallorets del flamenco. Es algo que nunca había visto en ‘Got Talent’, ejecutado de una manera muy profesional y pase lo que pase ya de entrada os lleváis el sí de Risto».

El Grupo Triana se llevaba pleno de síes.

La revolución del Grupo Triana con «algo nunca visto»