Risto Mejide en pie por las ‘Migas de pan’ de Virginia Mos

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Virginia Mos sueña con «llegar a todo el mundo con su música y canciones» y «en un Wizink Center». La madrileña ha tenido en ocasiones pequeñas dudas sobre dejar la música pero esos pensamientos solo le han durado como «20 segundos».

Como novedad, Virginia ha dado la posibilidad al jurado de decidir entre cantar un tema propio o un cover y Dani Martínez le ha cedido la responsabilidad a Risto para que «no pongas pegas luego». Risto le ha preguntado «cuál te sale mejor» y ella ha respondido «mi canción».

Virginia ha interpretado ‘Migas de pan’ evidenciando que no solo tiene una bonita voz sino que es una compositora muy buena además de lograr que Risto Mejide se ponga en pie.

Risto Mejide: «Me alegro tanto que hayas venido esta noche a ‘Got Talent’. Me alegro tanto. Os lo juro, de verdad. Yo necsitaba algo así esta noche pero además no solo yo. Mucha gente en este país estamos hartos de oir las mismas canciones petardas en la radio sin la inteligencia, la sensibilidad y elegancia de tu canción. Esta es la música que me alegro que suena en prime time en Telecinco».

Edurne: «Compones muy bien aparte que manera tan guay de decir no te soporto más pero de buen rollo. Tienes una voz preciosa pero sobre todo la canción, que hayas creado un tema así es maravilloso».

Dani Martínez: «La historia me ha encantado pero sobre todo como la cuentas y cómo interpretas. Le metes un poco de comedia en algún momento que le vienen perfecto».

Tras escuchar las valoraciones, la madrileña Virginia Mos se lleva un pleno del jurado y ha estado cerca del pase de oro pero Risto lo evitó.

Risto Mejide en pie por las ‘Migas de pan’ de Virginia Mos