Noa Perseidas se quita la mordaza con ‘La mejor versión de mí’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La vida está llena de decisiones. Encrucijadas en las que no sabemos la consecuencia de la elección hasta después. Noa Perseidas, valenciana y de 39 años, se quedó embarazada a los muy joven y decidió dejar su sueño por una pareja que le minaba tanto que acabó por agredirla. Ante la pregunta de Edurne del porqué de su participación, Noa ha reconocido estar en ‘Got Talent’ porque «durante mucho tiempo alguien silenció mi voz».

Noa Perseidas ha interpretado ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha. Un tema que podría ser autobiográfico porque relata una tormentosa relación que acaba con una mujer humillada por el hombre. Una manera de retratar el hombre que tanto daño le hizo a la valenciana.

Edurne: «Me he quedado un poco en shock. Eres muy valiente, tienes una fortaleza explendida. Solo espero que mucha gente que te está viendo esta noche y piense si dar el paso o no, que tú seas un ejemplo».

Dani Martínez: «Siento mucho lo que has vivido, lo que te ha pasado. Siento que alguien no te dejara ser lo que tú eres. Dices chiquita pero supiste dar el paso fuiste valiente y cada vez eres más grande, gigante. Enhorabuena».

Risto Mejide: «Hace tiempo, una temporada de mi vida que iba a terapia. La psicóloga me dijo, deja de preguntarte por qué porque te lleva a la culpa y empieza a preguntar para qué. Para que estés aquí esta noche. Gracias por traernos la mejor versión de ti».

El jurado se pronunciaba y la llenaban de síes. Pleno para Noa.

Noa Perseidas se quita la mordaza con ‘La mejor versión de mí’