El bel canto de Juan Carlos Martos emociona a Edurne en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la intención de homenajear a quienes como él han estado en primera línea durante la pandemia, Juan Carlos Martos compartía su talento en ‘Got Talent España’. Una voz con una fuerza inhumana con la que lograba convertirse en el pase de oro de Edurne y Dani Martínez.

El tenor ha vuelto a poner toda la carne en el asador con un despliegue vocal que ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos y a muchos emocionados, como Paz Padilla o Edurne.

«No dejo de aplaudir. No puedo dejar de aplaudir. Estoy tan feliz de que estés aquí y seas nuestro pase de oro. No habéis tenido estudios, lo lleváis dentro. Lo que tú tienes es talento puro, emoción. Estoy feliz y te deseo lo mejor. Estoy orgullosa de ti y estoy muy emocionada» valoraba Edurne y Dani destacaba de Juan Carlos Martos que ha hecho «tu mejor actuación en ‘Got Talent'».

Paz Padilla le ponía a Juan Carlos Martos en una encrucijada al preguntarle si tuviese que elegir si seguiría trabajando como celador o dedicarse a la canción. El cacereño reconocía quedarle pocos años para jubilarse pero que posiblemente «intentaría cantar porque es lo que siempre he querido hacer».

Era el turno de Risto que era interrumpido por Paz Padilla piendo el pase de oro pero rápidamente recuperaba la palabra «cuando has acabado lo primero que he hecho es buscar esta aria de Puccini tosca y buscar la traducción. Quería entender por qué has elegido esta pieza. Me gustaría solo leer cuatro frases:

Mi sueño de amor se ha desvanecido.

Ese momento ha huido, y muero en la desesperación. ¡Y muero en la desesperación!

Y nunca antes ame tanto la vida,

tanto la vida!

El talento del tenor Juan Carlos Martos le ha llevado a convertirse en finalista al ser el más votado por el público en plató.

El bel canto de Juan Carlos Martos emociona a Edurne en la semifinal