Dúo Ebenezer realiza «una amalgama de cosas» que impresionó a Dani Martínez

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavía sin recuperarnos de las emociones que despertó en nosotros el prodigio del piano Antón Cortés, se subía al escenario de ‘Got Talent’ una pareja de artistas. El Dúo Ebenezer son compañeros de trabajo y amigos y vienen a realizar un número con «mucho amor, concentración y riesgo».

Un espectáculo en el que la sincronía y el equilibrio son las piezas angulares. El más pequeño desajuste podría tener consecuencias graves sobre todo para ella, al ser él quien siempre está debajo y exponerse ella a la gravedad.

Una bailarina de clásico que realiza las diferentes figuras sujetada por su acompañante. La más espectacular, ella en puntas sobre su frente.

«Es brutal. El riesgo que había, lo estético que lo habéis hecho. Ese número tan original con la punta. Me ha parecido muy bestia. Una amalgama de cosas. Ha sido arriesgado, bello y original.» valoraba Dani Martínez.

«Tenéis mucha delicadeza al bailar. Siendo un baile bastante complicado, con una dificultad tremenda. Se veía que fluía todo como un vaivén. Ese final con ella en puntas y aguantando la pierna. Ha sido espectacular y el número en sí.» destacaba Edurne.

«Yo no he visto la amalgama de la que hablan los compañeros. He visto un gesto, una posición, una figura. Puntas sobre tu cabeza pero vale una figura un voto positivo para ‘Got Talent’. Es lo único que voy a recuperar y es una pena. Vamos a ver qué pasa.» valoraba Risto.