¡Prodigioso! Antón Cortés es pase de oro por su talento innato al piano

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Antón Cortés tiene solo 12 años y su mayor sueño es ser pianista. Por la causa y efecto, su madre encontró hace cuatros un teclado en un contenedor y descubrió en su hijo un talento innato para tocar el piano.

Un prodigio del piano que ha aprendido de manera autodidacta ya que en solo cuatro años no ha recibido nunca clases. «Lo que siento al tocar el piano es la capacidad de modular los sentimientos y transmitirlo a los demás. Te cambia tanto emocionalmente como mentalmente.» se sinceraba Antón.

«Esta noche voy a hacer un espectáculo de piano que pocas veces se ha escuchado en ‘Got Talent España'» era la declaración de intenciones de Antón antes de subirse al escenario de ‘Got Talent’ que estaba dispuesto a sorprender a todos.

El público lo tenía muy claro y solo se escuchaba a Dani Martínez exclamar elogios y a los asistentes pedir el pase de oro.

«Desde aquí no podía verte las manos. Pensaba que tenías cuatro manos. Era imposible lo que estabas haciendo. Espectacular.» valoraba Dani y coincidía Edurne «Ha sido brutal. He flipado. Sé que hay trabajo y esfuerzo pero lo que hay es talentazo. Tienes mucho talento.»

«Has dicho que tu sueño era ser un gran pianista. Tocando así alcanzarás tu sueño muy pronto. Tocar a mano cruzadas, has hecho magia. Tienes un porte, unas formas, un cuidado. Todo absolutamente todo, tiene una palabra para definirte, perfección.» cerraba las valoraciones Risto Mejide.

Risto Mejide invitaba a Dani Martínez a darle el pase de oro conjunto a Antón

Edurne y Santi Martínez votaban sí a Antón pero Risto Mejide lo catalogaba de «falta de respeto» y añadía «este portento no se puede ir con tres síes». Risto le ofrecía a Dani Martínez el pase de oro conjunto y Dani no ponía trabas para ello.

Risto Mejide y Dani Martínez vestían el escenario de oro y convertían a Antón Cortés en su pase de oro conjunto otorgándole el pase directo a las semifinales.

¡Prodigioso! Antón Cortés es pase de oro por su talento innato al piano