Daniel McDance e Ian So Bad realizan un baile que «engancha mucho»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Daniel McDance e Ian So Bad, de 21 y 26 años, vienen a «bailar de forma diferente» y dicen «darles miedo» Risto pero gustarle «la parte crítica que tiene en el programa» porque te ayuda a «mejorar». Daniel McDance e Ian So Bad reconocen no tener «un estilo concreto sino que llevamos años intentando desarrollar una metodología que se basa más en la conciencia corporal para entender cada parte de nuestro cuerpo».

Su propuesta sobre el papel parecía interesante y así se ha confirmado después de verles bailar.

Dani Martínez: «Lo que habéis hecho me parece brutal. A parte de los movimientos, la coordinación, habéis estado todo el tiempo bailando en calcetines. Parece una bobada pero te resbala, te quita estabilidad cada vez que saltas y tenéis aún así un control que os ha quedado perfecto todo».

Risto Mejide: «Tengo una cosa buena y otra no tan buena. La buena es este baile compulsivo que es diferente y la no tan buena es la ocupación escénica. Se nota que habéis ensayado en sitios reducidos porque habéis ocupado la mitad del escenario y os ha sobrado la otra mitad. Tenéis que ser conscientes que venís a un gran escenario y ocuparlo entero».

Edurne: «Hacéis un tipo de baile que engancha mucho, por lo menos a mí. Te engancha de esa manera tan brusca de repetente de los movimientos a ese parón. Esos contrastes que yo alucino y disfruto tanto. Vuestro baile engancha mucho».

Edurne les daba su confianza, Dani también y Risto curiosamente completaba el pleno con su sí.

Daniel McDance e Ian So Bad realizan un baile que «engancha mucho»