Risto acepta el envite del Rey Enigma para desenmascarle

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Santi Millán definía a ‘El Rey Enigma’ como «un personaje muy cuadriculado» porque vestía cubierto completamente de cuadros blancos y negros. Rey Enigma dice ser «un ajedrecista enmascarado» que hoy se va a jugar «revelar mi identidad retando a Risto a una partida de ajedrez».

Rey Enima dice haber «jugado al ajedrez desde los cinco años» y en la calle suele desafiar a la gente ofreciéndoles «100 euros a quien pueda ganarme» pero en más de 60 partidas que lleva «nadie ha conseguido ganarme». Se presenta «para difundir el ajedrez y cada vez más gente se anime a participar este deporte que es tan maravilloso».

Habida cuenta del nivel que Rey Enigma se presupone a sí mismo le dará algunas facilidades a Risto como «tener 3 minutos para toda la partida y yo solo 90» además de «jugar sin mirar». Un ayudante le reproducirá «las jugadas que él le diga» excepto los últimos 20 segundos. Reto que acepta Risto.

Risto ha logrado hacerle dos jaques antes de que Rey Enigma utilice sus 20 segundos viendo pero finalmente ha ganado a Risto con jaque mate.

Edurne: «Iba con mi compañero y quería que te ganara pero ha estado muy bien. Brutal».

Dani Martínez: «Qué guay el show que has traído, el reto que has propuesto, lo divertido que se ha hecho. También he decidirte que has sido un digno representante de León en esta partida de ajedrez. Espectacular hermano».

Risto le daba su sí, Edurne también y Dani Martínez cerraba con otro.

Risto acepta el envite del Rey Enigma para desenmascarle