Dani Martínez, nuevo miembro del jurado de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

A lo largo de las cuatro ediciones emitidas de ‘Got Talent España’ en Telecinco el jurado ha sufrido variaciones y en esta quinta edición no iba a ser diferente.

El actor, humorista y presentador Dani Martínez se incorporará en la quinta edición del talent show más visto de la parrilla en sustitución de la actriz Eva Isanta.

Eva Isanta que ha realizado una gran labor a lo largo de la cuarta edición se ha visto en la obligación de abandonar el show por incompatibilidad de agenda siendo el leonés de 36 años el encargado en suplirla.

Dani Martínez aportará su particular toque de humor al show pero sin llegar a absorber todo el protagonismo como hace la gaditana Paz Padilla. Una jurado singular que ahora estará compuesto por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez.

Edurne sigue siendo la miembro del jurado más veterana de ‘Got Talent España’

Como decíamos, la mesa del jurado ha sufrido diferentes variaciones siendo Jesús Vázquez el primero en abandonar el barco siendo éste sustituido por Risto Mejide.

Le siguieron Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y la última ha sido Eva Isanta. La única que mantiene su sitio desde el estreno de la primera edición de ‘Got Talent España’ ha sido Edurne.