Comienza el rodaje de la quinta edición de ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque ‘Got Talent’ es una receta perfecta en la que se combinan de manera casi equitativa todos sus elementos. Una de las partes más sustanciales son los castings.

Unos castings en los que cada año descubrimos nuevos e impactantes talentos tanto locales como foráneos y que son juzgados por uno de los jurados más experimentados en estas lides, en esta ocasión formado por Risto Mejide, Paz Padilla, Dani Martín y Edurne. El rodaje de los castings comenzará a grabarse el día 1 de agosto y se volverán a otorgar un total de ocho pases de oro repartidos en ocho programas.

Dani Martín, sustituto de Eva Isanta como miembro del jurado de ‘Got Talent España 2020’

Cada nueva edición, Fremantle Media España ha procurado aportar un toque de frescura en una de las partes fundamentales de la mecánica del talent show, el jurado. Quien se cae del jurado es Eva Isanta que por incompatibilidad de agenda será sustituido por Dani Martín.

Récord de asistencia al casting de ‘Got Talent España 2020’

Casi cualquier tipo de talento está bienvenido a participar en los castings de ‘Got Talent España’ que se celebran cada año durante los meses de verano. Unos castings en los que cada año se baten récords y en esta ocasión no podía ser de otra manera. En total se han recibido más de 6.500 inscripciones y se valorarán más de 2100 actuaciones.