La Murga Zeta Zetas son los ganadores de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que a lo largo de esta edición no hubiese un claro ganador aportaba una incertidumbre que no estuvo presente a lo largo de las tres pasadas. Finales que no fueron más que un mero trámite al haber claros y potentes favoritos como Cristina Ramos o el poeta César Brandon que más tarde se confirmaron como ganadores.

Si hay una disciplina que ha destacado frente al resto a lo largo de ‘Got Talent España 2019’, esa ha sido el baile. En total han sido seis, siete si contamos el baile acrobático de Dúo Flame, los bailarines individuales, en dúo o en grupo que han capitalizado la final y eran altas las probabilidades de que uno de ellos se convirtiese en el ganador de la edición pero no ha sido así.

En una final en la que la mayoría de los participantes eran bailarines o cantantes, uno de ellos ha destacado por encima del resto. La Murga Zeta Zetas lograban aglutinar la mayoría de los votos convirtiéndoles en ganadores de esta cuarta edición y rubricando su nombre junto al de los tres merecidos ganadores anteriores como son César Brandon, Cristina Ramos y El Tekila.

La Murga Zeta Zetas han destacado por sus canciones reivindicativas y protesta con las que parecen haber llegado al corazón de los espectadores.

La Murga Zeta Zetas son los ganadores de ‘Got Talent 2019’