Cristian Montilla versiona ‘Si a veces hablo de ti’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El madrileño Cristian Montilla, de 27 años, lleva varios años sobre los escenarios pero sobre todo como transformista. Tuvo que abandonar el transformismo y el mundo de la farandula que dice no ser suyo porque quería que le conocieran como Cristian.

Cristian ha interpretado ‘Si a veces hablo de ti’, una actuación que definía Santi Millán como «maravilloso». En esa tendencia se ha movido todo el jurado que ya mostró su preferencia por el artista al votar con un pleno en audiciones.

«Cada vez que vienes aquí lo petas de una manera espectacular. Tienes cosas de folclórica y se nota que has estado mucho tiempo viéndolas. El género me parece espectacular pero a demás como lo ejecutas y cómo lo interpretas» destacaba Risto y «el talento es más que evidente que lo tienes. Quizás tiene que ver la actitud, hay gente que viene con mucho talento pero la falta la actitud. Eres completo a la hora de saber estar, cómo transmitir, cómo cantar y cómo llegar. Parece que tuvieras más experiencia. Felicidades» valoraba Edurne.

Dani Martínez añadía «En audiciones vimos que tenías un estilo muy personal, que eras único y se confirma en semifinales. Además tienes algo de Rafael. Captas la atención del escenario, hagas lo que hagas».

Paz Padilla cerraba las valoraciones teniendo en cuenta que era la primera vez que escuchaba a Cristian «mientras cantabas mi mente se ha ido a tu infancia. Te he visto desde chiquitito cantando y además te he visto con una mujer mayor» haciendo referencia a la abuela de Cristian, su madre adoptiva desde que a los nueve meses su madre biológica la dejase en sus manos. Es entonces cuando le ha pedido que le cantase una de las nanas que le cantaba su abuela. Ha cantado ‘Con los brazitos en cruz’ de Antoñita Peñuela.

Una vez finalizadas todas las actuaciones y ya que el jurado no se ha puesto de acuerdo en el pase de oro dela semifinal, Cristian Montilla se convertía en finalista al ser el segundo más votado de la noche.

Cristian Montilla versiona ‘Si a veces hablo de ti’ en la semifinal