Aurah triunfa con ‘La Despedida’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La valdemoreña Aurah, de 16 años, dice venir a «cantar y tocar el piano» y sentirse «emocionada y nerviosa» antes de afrontar uno de los grandes retos de su vida. «A parte de que es una gran oportunidad, me presento porque es un gran cambio que quiero dar para evolucionar como artista» respondía a la pregunta de Dani Martínez sobre por qué se presentaba a ‘Got Talent’.

Aurah comparte sueño con muchos «ser cantante» aunque reconoce «lo complicado» de lograrlo. Sin duda está en el escenario adecuado para tener una posibilidad en este mundo tan competido. Aura situaba la valoración de Risto por encima de la del resto de miembros del jurado porque «me hace mucha ilusión escuchar lo que me tiene que decir, sea para bien o para mal».

La joven de 16 años interpretaba al piano ‘La Despedida’ de Cami a un gran nivel, tanto que el público no dudaba en ponerse en pie para aplaudirla.

Edurne: «Me ha gustado mucho. Tienes una personalidad fuerte y colocas muy bien la voz. Se te ve agusto aunque estás un pelín nerviosa pero es normal. Frente un teatro lleno, un jurado, en televisión, no es nada fácil. Valoro mucho a los que pasáis por ‘Got Talent’. Puedes estar feliz y muy orgullosa de la actuación que has hecho. Ha sido muy bonito».

Dani Martínez: «Te habrás quedado a gusto. Es un sitio muy complicado para superarse, con todo este público. Tu actuación, con la que te has superado, ha sido una actuación muy bonita».

Risto Mejide: «Fíjate, dices vengo a perder el miedo y a mí me asombra que la gente que tenéis talento vengáis con ese miedo. Seguramente es necesario sentir ese respingo por dentro pero has decidido venir a un concurso donde te vas a someter al escrutinio del público, del espectador y de este jurado. Son muchos escrutinios para una sola actuación. Además una de las cosas que más me gusta de ‘Got Talent’ es que no sabemos nada de vosotros, solo me importa el presente. Es el concurso más budista del mundo. Solo es el aquí y el ahora. Aquí y ahora, has hecho una actuación fantástica».

Edurne y Dani no dudaban en darle su sí pero Risto lo envolvía para completar el pleno justificando su decisión en «es un escenario muy grande, hay que llenarlo y tú lo has hecho».

Aurah triunfa con ‘La Despedida’