El contorsionismo aéreo de Katrina Asfardi

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La siguiente era Katrina Asfardi. Una joven de 33 años que dice venir a ‘Got Talent’ a «contar mi historia». Dice sentirse «igual que cuando tenía 20 años» porque mantiene «la misma energía» que entonces. Pero para «el mundo del circo o el espectáculo eres muy mayor» porque requiere «más cuidados».

Mientras ella se presentaba, el equipo del programa preparaba un aparato que nadie había visto antes en el talent show. Una especie de ventana metálica que suspendían a posteri en el aire y que Katrina utilizaría para realizar diferentes figuras. La más peligrosa, cuando la joven se aferraba al aparato mediante su boca para realizar giros a gran velocidad.

Edurne: «Quiero destacar de tu número, toda la dificultad, trabajo y demás. Este tipo de números que tienen un riesgo tremendo y os veo sin un arnés por precaución. También que durante toda la actuación has estado dando vueltas, no has parado. ¿No te mareas?».

Dani Martínez: «Destacar la novedad del aparato que has traído, que es un punto a tu favor. Luego que lo has construido muy bien, que hayas transmitido y haya disfrutado la gente contigo. Muy bien».

Risto Mejide: «Hablas del paso del tiempo. Para hacer esto añade dificultad tener 30 en vez de 20. No es la primera vez que veo este tipo de números aéreos. Quizás sí el elemento de la ventana lo hace un poco distinto pero estás en una categoría en la que ha habido gente muy buena».

Su número se resolvía con los síes de Dani y Edurne y el no de Risto.

El contorsionismo aéreo de Katrina Asfardi