Alfred Cobami se somete a la perversión de Risto Mejide en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los números de escapismo han estado muy presentes a lo largo de esta cuarta edición de ‘Got Talent España’. Grandes escapistas como Solange Kardinaly, Christian Wedoy y Alfred Cobami han puesto su vida en riesgo por el bien del espectáculo.

En las audiciones el extremeño Alfred Cobami se suspendía en el aire a más de tres metros de altura sujeto solo por un cuerda que posteriormente acabaría prendida en llamas. Alfred debía desprenderse de la camisa de fuerza que vestía antes de que el fuego quemase la cuerda exponiéndose a una muerte casi segura, al existir el riesgo de precipitarse boca abajo.

En esta ocasión, Alfred Cobami ha vuelto a poner su vida en juego, fundamental en los números de escapismo. El número, diseñado por Risto Mejide, consiste en escapar de las 17 toneladas de arena, el peso de la atmósfera sobre el suelo, con las que cubrirán a Cobami que a su vez estará dentro de una caja estanca esposado con las manos a la espalda por una brida de no retorno. Alfred tiene menos de 6 minutos para escapar de su cárcel de arena.

Superaba el reto en 5 minutos y 25 segundos. Un número de escapismo extremo que era valoraba así por el jurado:

“Una vez más Alfred demuestra que el ser humano es capaz de cualquier cosa.” valoraba Risto.

“No doy crédito. Lo veía tan complicado que no creía que pudieras salir tranquilamente. No confiaba pero me has dejado impactada. Felicidades.” valoraba Edurne.

La única que no acabó encantada con el número fue Paz Padilla que no se creía el número.

Alfred Cobami se somete a la perversión de Risto Mejide en la semifinal de ‘Got Talent’

Deja un comentario