La aterradora perfomance de Magic Family Show triunfa en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras que muchos magos habitúan a cimentar su número alrededor del humor, lo novedoso de ‘Magic Family Show’ es que utilizan el terror para envolver sus trucos y que quien crea ese ambiente terrorífico es una niña de solo 11 años.

Estela, conocida artísticamente como Mágica Estela y nacida en Cantabria, sostuvo todo el protagonismo del número, reduciendo la participación de su padre David a un papel terciario al ser la muñeca de la niña, Raimundita la coprotagonista.

La cántabra nos contaba la historia real de Raimundita, una niña que murio en extrañas circunstancias y que decía estar atrapada dentro de su muñeca mientras ella realizaba diversos trucos de cartas.

En las semifinales de ‘Got Talent España 2019’, ‘Magic Family Show’ han vuelto a utilizar el terror para crear una atmósfera propicia para el lucimiento de Estela pero Risto Mejide pulsaba el botón rojo mediada la actuación.

“La parte inicial la he visto muy lenta. He tenido un momento de qué está pasando. Si la historia era pincharme el culo había una manera más directa pero enhorabuena.” valoraba Risto.

“Hay cosas que pulir pero te has montado un personaje y sobre todo de levantar a Risto. No te has levantado nunca y ya te puedes ir bien contenta.” valoraba Edurne.

“Estela ya te lo dije. Eres una maravillosa actriz y una gran showwoman. Creo que este espectáculo puede evolucionar mucho. Necesitamos gente que interprete como tú.” valoraba Isanta.

La aterradora perfomance de Magic Family Show triunfa en la semifinal de ‘Got Talent’

Deja un comentario