Nazaret Natera versiona ‘Con permiso buenas tardes’ en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La gaditana Nazaret Natera, concretamente nacida en Chiclana de la Frontera hace 23 años, se llevaba los elogios del jurado en las audiciones pero sobre todo de su paisana Paz Padilla que la coronaba como «la mejor voz que ha pasado por ‘Got Talent 2019’.

Un halago que eleva si cabe el nivel de exigencia de la joven que se enfrenta a las semifinales de ‘Got Talent 2019’ con toda la ilusión pero consciente que en los directos fallar se paga caro.

Nazaret interpretaba una versión del pasodoble ‘Con permiso buenas tardes’ de Los Piratas.

«Acabas de hacer una actuación magistral. Una de las actuaciones más emocionantes. Vivirte aquí, tan de cerca, tan de verdad. Brillante.» valoraba Edurne.

«Creo que la vida es injusta. Muy injusta. No solo por la historia del sinvergüenza que acabas de cantar sino porque a veces te coloca en sitios que es un pena que estés tú. No estás sola y en estos momentos tenemos demasiada gente que canta en la final y es un problema. Porque seguramente lo haces mejor que otras que han pasado a la final pero a veces no solo vale con tener talento pero a veces no basta con eso y hay que llegar a tiempo» valoraba el Risto más sincero.

«Hoy no solo me emociona tu voz o mi Cádiz sino la historia y cómo han sufrido tantas mujeres y cómo transmites esa historia. Solo pretendo que todo el mundo pueda disfrutar de este talento que tienes.» valoraba una Paz Padilla que pedía el pase de oro para Nazaret. Petición a la que se sumaba Eva Isanta que pedía a Risto y Edurne reconsiderasen su posición. Edurne cedía y solo quedaba Risto que volvía a repetir su argumento sobre «llegar tarde» pero finalmente pulsaba el botón dorado.

Nazaret Natera versiona ‘Con permiso buenas tardes’ en la semifinal de ‘Got Talent 2019’