Raúl Rubio, Petruska y Michael Andreas, primeros finalistas de ‘Got Talent 2018’

Nadie puede poner en duda el esfuerzo, dedicación y la valía que hay detrás de todos y cada uno de los concursantes que han participado en la primera semifinal en directo de ‘Got Talent 3’ pero solo tres elegidos tendrían el privilegio de alcanzar una final en la que tendrán que esforzarse un poco más por agradar al público. Unos espectadores que tendrán que elegir al ganador de una tercera edición de ‘Got Talent’ en la que cualquiera de ellos podría rubricar su firma al lado de los dos anteriores ganadores.

Raúl Rubio, primer finalista de ‘Got Talent España 2018’

El jurado ha perdido poder de elección en las semifinales en directo ya que solo puede elegir a uno de los finalistas haciendo uso del pase de oro grupal. Una empresa complicada teniendo en cuenta la diferencia de criterio de los cuatro miembros del jurado, especialmente de Risto y Jorge Javier Vázquez que siempre andan a la gresca criticando las decisiones de su antagónico. Finalmente llegaban a coincidir los cuatro dándole al ya pase de oro en las audiciones Raúl Rubio, un nuevo pase de oro en unas semifinales en directo en las que no cambiaba de registro e interpretaba ‘Por ti volaré’ de Andrea Bocelli.

Michael Andreas, segundo finalista con el 19,29% de los votos

El balón ya estaba sobre el tejado de unos espectadores que podían elegir a otros dos concursantes que se enfrentarán a Raúl Rubio y a otros tantos concursantes que buscan alcanzar la gloria y la fama. Se decantaban por el virtuoso del piano Michael Andreas que se convertía en el más votado con el 19,29% de los votos. Una candidatura a finalista que contaba con el incalculable apoyo de Risto Mejide al que se sumaba Edurne «el ejemplo de lo que es ‘Got Talent'».

Petruska conquista desde las alturas a los espectadores de ‘Got Talent 2018’ que la convierten en la tercera finalista con el 17,191% de los votos

La pequeña Petruska volvió a impresionar a los espectadores de la primera semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’ por su precocidad y su continuo desafío tanto a la gravedad como a una enfermedad que la persigue en el día a día. Su espectáculo aéreo conquistaba incluso a los miembros del jurado que ya la veían como finalista y preferían reservar el pase de oro para otro concursante. Risto le dedicaba estas bonitas palabras «En el plató de ‘Got Talent’ los únicos enfermos son los que te digan que no puedes».