Shado vuelve a meterse en el bolsillo al público en la semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter

En una sociedad en la que los que más roban visten de traje y dicen representarnos, el talento de Shado no está tan mal visto siempre y cuando sea como una pura demostración de habilidad y rapidez de manos. El barcelonés Shado, que se autodefine como ilusionista y carterista, logró sorprender a los asistentes a ‘Got Talent’ y al jurado del talent show hurtándoles sus carteras delante de sus narices. Un talento que cuanto menos es intrigante.

En una sociedad en la que los que más roban visten de traje y dicen representarnos, el talento de Shado es cuanto menos intrigante y una demostración de habilidad y rapidez de manos. El barcelonés Shado, que se autodefine como ilusionista y carterista, logró sorprender a los asistentes a ‘Got Talent’ y al jurado del talent show hurtándoles sus carteras o relojes delante de sus narices. Un talento que se llevaba cuatro síes por parte del jurado por lograr quedarse con todos.

En esta ocasión ha vuelto a utilizar sus manos para llevarse todo lo que ha querido pero se ha guardado el mejor truco para el final. Ha logrado desaparecer y aparecía detrás del jurado.

Shado vuelve a meterse en el bolsillo al público en la semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’