Zeno Sputafuoco y su filia por los ventiladores y los sacacorchos

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Hasta que Zeno Sputafuoco, natural de Caserta (Italia) de 43 años, ha llegado al escenario, solo había medio ventilador sobre una mesa dando juego a todo tipo de especulaciones por parte del jurado. El atuendo del protagonista ya invitaba a pensar que estábamos ante un faquir y rápidamente se ha confirmado por que ha introducido su lengua dentro del ventilador en marcha.

Su segunda parte del número ha consistido en introducir dentro de su nariz el extremo de un sacacorchos helicoidal y hacer que aparezca por su boca. La tercera, y última, requeriría de la colaboración de Dani, el otro Santi para los más pequeños. El humorista se subiría sobre una plataforma con cuatro ruedas del que Zeno tiraría con un gancho que pasaba desde su nariz a su boca.

Edurne: «Me gusta ver sufrir a mi compañero Dani pero ha sido tan fuerte el momento del sacacorchos retorcido. Ha sido muy impresionante y luego trasladar a Dani con el gancho. Ha sido muy heavy. Felicidades».

Dani Martínez: «Estar ahí y verle la cara cuando le salía el gancho y con la fuerza, el control que tenía. Un número brutal».

Risto Mejide: «Honestamente esperaba más. Lo de lamer las aspas del ventilador, bien pero tampoco… El sacacorchos ya hemos visto gente incluso clavándose cosas y el número con Dani ha durado poco, le habría hecho sufrir más. Valoro mucho lo que hacéis. Me gusta mucho cuando viene un faquir pero hoy va a ser no».

Dos síes y el no de Risto.

Zeno Sputafuoco y su filia por los ventiladores y los sacacorchos