El estridente Maxence Vire se lleva el pase de oro grupal de ‘Got Talent 7’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El mago parisino Maxence Vire, de 31 años, era el siguiente en asumir el reto de conquistar al jurado. Se presenta porque «me encanta España y quería venir a enseñar mi magia».

Después de pedir una mesa que han colocado delante del jurado, Maxence ha pedido una moneda de dos euros al jurado que no tenía pero sí alguien del público. Moneda que posteriormente tendría que firmar Dani Martínez por ambos lados. La moneda «dormiría» dentro de una pequeña caja propiedad del mago pero custodiada por el Dani.

Involucraba a Risto Mejide pidiéndole un superhéroe y el presentador elegía a Batman. Maxence sacaba de su monedero cuatro monedas de plata que el jurado comprobaba de su veracidad. Monedas que distribuía arbitrariamente en el mantel de la mesa para luego teleportarlas a su antojo. Mostraba su «truco».

Después le pedía a Edurne que abriese su mano para que Maxence colocase las cuatro monedas sobre ella y le pedía una de ellas que él guardaría para después teleportarla a la mano de la cantante. Pero mágicamente las cuatro monedas volvían a la cartera del mago.

Cerraba el truco pidiéndole a Dani que abriese la cajita donde ya no estaba la moneda de dos euros porque se encontraba en la cartera de Maxence en un sobre cerrado y enseñando un autógrafo de Batman y el chupachup con su efigie, superhéroe elegido por Risto.

Dani Martínez: «Es una metralleta, no para. El truco de las monedas ya sería suficiente para valorar pero no ha parado. Uno y otro y todos buenos».

Risto Mejide: «Yo creo que te has pasado de largo. Hay que acertar, hay que saber donde uno ya está. Cuando te pasas de largo, qué vas a hacer en la semifinal. Que desaparezca todo el mundo. Estoy por decirle que no. Sería el primer no que doy por abrumador. Ha sido demasiado».

Edurne: «No lo conozco pero viéndole sé que es una persona inteligente que no va a mostrar todo por si llega una semifinal o final tener más. Te quedas con una cara de tonta pensando si tienes esto que ha sido espectacular. Es muy heavy».

Maxence Vire es el pase de oro grupal de ‘Got Talent 7’

El jurado coincidía en darle el pase de oro grupal a este increíble ilusionista.

El estridente Maxence Vire se lleva el pase de oro grupal de ‘Got Talent 7’