Xavi Gómez se gana «el entrecot» con ‘Estando contigo’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Xavi Gómez, nacido en Valencia y de 36 años, reconoce lo «bonito de vivir de la música pero lo difícil que es» porque «hay que acostumbrarse a no tener dinero un día y poco al otro». El valenciano ha experimentado los márgenes de dedicarse a la música porque «a veces comes arroz blanco y otras entrecot».

La pandemia ha azotado al sector artístico y aunque Xavi ha pasado por dificultades ha podido «salir a flote con la ayuda de la familia». Xavi se presenta a ‘para tener una experiencia más, que me vea un público más amplio, tener más visibilidad y que os llegue, os lleve y os llene».

Xavi ha interpretado a la guitarra el icónico tema ‘Estando contigo’ de Marisol y el público ha quedado muy satisfecho a juzgar por su reacción.

Risto Mejide: «Marisol pasada por Django Reinhart, es una cosa curiosa que además cuando has empezado has dicho espero que os llegue, os lleve y os llene. Tú has llegado a toda esta audiencia, nos has llevado a ese momento Marisol y luego hay actuaciones que te llevan a un sitio y te dejan vació. En mi caso, me apetece seguir escuchándote. Esas canciones propias a mí me apetece, el problema es porque no las traen siempre de primeras».

Dani Martínez: «Soy fan de este pavo. Me gusta mucho tu estilo, tu rollo. Me caes muy bien y creo que has hecho una actuación muy buena».

Edurne: «Has cogido este tema tan conocido que muchas veces cuesta salirse del original. No tengo ni un pero que decirte, felicidades».

Dos síes y el no de Risto porque «aquí venís a arriesgaros desde el principio, no me vale después, lo siento pero es un no».

Xavi Gómez se gana «el entrecot» con ‘Estando contigo’