Ilan Cuesta convierte el escenario en «una fiesta»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El argentino Ilan Cuesta, de 27 años, se hizo famoso por una frase que piensa «revivir hoy con todos ustedes». Por fin ha revelado que es el niño que decía «es una fiesta» en un anuncio. Solo Dani Martínez parecía reconocerle mientras que Risto y Edurne ponían cara de póker evidenciando que no sabían de qué hablaba.

Tras la introducción ha comenzado su número de magia. Le ha dado un mazo de cartas a Edurne a la que le ha pedido que hiciera un corte por la mitad y se quedase solo con una de las mitades. Ese mazo tendría que sacar una carta, con la que «más te sintintas identificada». Compartía con el resto del jurado y el público, no con el mago, que había elegido el tres de corazones. Perdía su carta dentro del mazo y le pedía a la cantante que comprobase que la caja no tenía nada. Metía el mazo en la caja y le pedía que lo sujetase con la mano. El mago hacía que la carta saliese del mazo, el tres de corazones.

Segundo truco, el tres en raya. Ilan colocaba la X en el medio y le pedía a Risto eligiese donde colocar el círculo: Abajo a la izquierda. IlaIlan Cuestan colocaba su segunda X arriba a la izquierda. Risto, elegía abajo a la derecha. El mago colocaba el circulo entre las dos X de Risto evitando su tres en raya. Risto ahora, arriba al centro. El mago centro derecha. Risto izquierda al medio. La última ficha arriba derecha. Pese a la arbitrariedad de los movimientos, Ilan ya había previsto las jugadas de Risto, que mostraba al final. No solo eso, detrás de cada ficha había una imagen formando la foto de Ilan de niño realizando el anuncio del que hablaba.

Dani Martínez: «Me ha sorprendido mucho el truco de Edurne porque tenía la baraja todo el rato en las manos. Has construido muy bien desde que has salido, has contado quién eres y acaba con tu cara en ese círculo mítico. Qué bueno que viniste, papá».

Edurne: «Ahora ya después de ver la foto es verdad que ahora sí. Me costaba un poco pero qué ilusión que estés aquí y muestres tu talento. Este momento de la carta yo también he alucinado. No sé cómo lo has hecho pero ha sido increíble vivirlo tan cerca».

Risto Mejide: «Adoro cuando se me engaña dentro del número pero a mí no me ha parecido suficiente. Para mí es un no».

Dos síes y el no de Risto.

Ilan Cuesta convierte el escenario en «una fiesta»