UkaBox derrochan talento

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras seis ediciones de ‘Got Talent’ es una empresa complicada ser original e innovador. Más si se trata en la disciplina de danza donde se han presentado grandes grupos, tanto por cantidad de integrantes como por espectacularidad.

UkaBox, campeonas de WOD de España con solo un año como grupo, han tenido que abandonar su sueño de viajar al campeonato del mundo por la pandemia.

Pese a ello no han parado de entrenar y han fijado ‘Got Talent’ como su siguiente objetivo. Las chicas, de entre 13 y 17 años, han aportado al espectáculo un número con mucha frescura y que mezclaba ritmos urbanos con el flamenco.

«Vaya sorpresa. Esperaba otro estilo de baile. Está muy bien mezclado porque no hace falta tirar de un estilo u otro. Felicidades.» valoraba Dani y se sumaba Edurne «Cuando hay muchos grupos, se pierde originalidad pero hay mucho trabajo aquí y se nota. Enhorabuena.»

«La actuación ha sido muy completa pero cuando traes mucha gente hay posibilidad de que alguien se descoordine pero no se ha pasado. He buscado el fallo y no lo he visto.» señalaba Risto.

Se resolvía con dos síes y el no de Risto porque «creo que les va a motivar mucho».