Ginés González interpreta un tema de cosecha propia

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Acompañado por su madre, Ginés González, malagueño de 25 años, se ha subido al escenario ataviado con su guitarra para interpretar un tema escrito de su puño y letra.

Ginés González antes de comenzar su actuación en ‘Got Talent 6’

«Comencé en el mundo de la música cantando en la ducha. Compongo mis propias canciones. Toco la guitarra, el bajo, la batería. Aprendí a tocar el piano por tutoriales y la guitarra también. La musica es una vía de escape para evadirme de la realidad. Mi sueño que con una guitarra solo llenar estadios y que la gente cantara mis canciones» reconocía el cantautor antes de embarcarse en este desafío llamado ‘Got Talent’.

«Qué bonito. Me parece que es doble riesgo venir con una composición propia al enseñar algo más íntimo, más vuestro. Me parece que cantas muy bien.» valoraba Edurne.

«Eres una combinación que no había escuchado nunca. Letra maravillosa, música a su altura y una actuación para quitarse el sombrero» valoraba Risto y lo celebraba la madre de Ginés en el backstage.

«He sentido envidia. Cómo mola la letra, lo bien que cantas en pequeñito, con la guitarra, con ese estilo de cantar. Es muy bonito.» se sumaba Dani a los halagos.

Tres síes para Ginés, que seguro volverá a deleitarnos con su música.