Tú decides quien pasa a semifinales: Jeffrey Pop, Elvirandia, Robin Dee o Gabriela Gutiérrez Colomer

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Tras haber convencido al jurado en el escenario, los concursantes esperaban en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón el veredicto final del jurado, solo 37 participantes podrían pasar a semifinales, un número muy bajo si comparamos con los más de 100 que lograron más de tres “Síes” del jurado.

Un marcador que indicaba 37 plazas les recordaba que tenían opciones de pasar a semis pero que a medida que iba decreciendo se tornaba más complicado y pasar a semifinales quedándose a las puertas de las galas en directo.

Después de muchos “Síes”, fue entonces cuando el marcador se quedaba a 0 pero curiosamente quedaban todavía por entrar cuatro participantes, Gabriela Gutiérrez-Colomer, Robin Dee, Elvirandia y Jeffrey Pop que evidentemente veían como su oportunidad había pasado y entraban al escenario con caras de decepción. El jurado les recibía y les recordaba que ya no quedaban plazas pero Elvirandia se negaba a la realidad y señalaba que la televisión tiene magia y que no hay que derrumbarse ante la cruel evidencia porque siempre hay más oportunidades. No estaba desencaminada y es que el jurado ha decidido otorgar otra plaza más en semifinales pero la decisión recaerá sobre el público, ese decisión no se sabrá hasta el próximo sábado en la primera gala en directo de semifinales. Consulta la lista de semifinalistas de Got Talent España 2016.

Recuerda el momento con este vídeo: