Solange Freyre es el pase de oro de Jorge Javier Vázquez

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Solo quedaban dos pases de oro, el de Risto Mejide y el del presentador catalán Jorge Javier Vázquez y anoche, en la cuarta gala de audiciones de ‘Got Talent España’ se desvelaba el misterio. Jorge Javier Vázquez pulsaba el botón dorado para lanzar a la argentina Solange Freyre hasta las semifinales de la segunda edición del talent show.

Las semifinales ya tienen cuatro pases dorados, un mago, una cantante, unos bailarines de break dance y la argentina Solange Freyre, una artista de teatro musical que sueña con llenar un patio de butacas. Su hija ha sido quien la ha convencido para que retome su carrera artística ya que Solange se ha llevado muchas desilusiones en este mundo tan competido y había decidido abandonarlo completamente. Con 43 años las puertas se le iban cerrando pero puede retomar su sueño gracias a ‘Got Talent’.

Queda todavía por conocer a quién ha elegido como su pase de oro el carismático y díscolo Risto Mejide pero eso se desvelará en la próxima gala de de audiciones de ‘Got Talent’, la última de todas. Después vendrá el “selection day” donde el jurado elegirá entre todos los “sí” a los semifinalistas que actuarán junto a los pases de oro en dos galas en las que se decidirán los finalistas.