Silvina Magari es el pase de oro de Santi Millán

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El pase de oro de Santi Millán estaba cerca de concretarse. Todos sabemos que sus pases de oro nunca decepcionan y que siempre le busca una vuelta de tuerca. Podría ser para Silvina Magari, de 42 años, que viene a «reivindicar la canción del verano del 2022» y con la que aspira a que sea «el próximo Despacito». ¿Lo logrará?.

Muchas de las grandes creaciones han surgido del desamor. La canción de la madrileña se gestó «en cuarentena» porque «lo pasó fatal por un muchacho». Risto, que a veces acierta, le veía «mala pinta» a la propuesta de Silvina y Santi le recordaba que «no debes prejuzgar sino juzgar».

Silvina Magari interpretando su propuesta a hit del verano 2022

Dani Martínez: «Una canción que la primera vez que cantes el estribillo la gente se quede con él y la segunda ya estemos «pelo, pelo». ¿Qué más quieres? Eso se llama hit cuando entra como cuchillo en mantequilla caliente».

Edurne: «Me encantas. Te estoy oyendo hablar y me encantas. Tienes una actitud en la vida maravillosa. La canción en la actuación a mí no me ha convencido mucho. No el mensaje que lo veo necesario y maravilloso pero a mí no me ha gustado mucho la canción. Tú me encantas y el mensaje también».

Risto Mejide: «Es una pena algo que voy a comentar al final. AL principio me ha recordado tu voz y tu rollo a Amparanoia. Ese rollo fiestero pero con mucho mensaje, curradas las letras. Técnicamente es lo de menos porque no es para eso, para disfrutar una voz perfecta sino para mandar mensajes necesario y hacer que la gente se divierta. Es una pena que no te haya gustado porque yo te iba a proponer botón de oro conjunto».

Después de pronunciarse, Risto se ponía enfrente e invitaba a Edurne a pulsar juntos pero ella le decía «sabes que no». Salía al rescate Santi Millán que cubría de oro a Silvina para «lo que necesites».

Silvina Magari es el pase de oro de Santi Millán