Sandra Arco versionando ‘Tengo miedo’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Got Talent’ es sinónimo de espectáculo y Sandra Arco, de 35 años y natural de Jaen, también. La joven viene a «cantar copla» aunque «un poquillo nerviosilla». Trabaja como dependienta en unos grandes almacenes y por desgracia no se puede dedicar íntegramente a la música, eso sí los clientes le suelen decir «con el potencial que tú tienes qué haces aquí».

Sandra se presenta en busca de «una nueva oportunidad» y espera que ‘Got Talent’ «se la dé». Para conseguirla interpretaba ‘Tengo miedo’ de Rocío Jurado. Actuación que bordaba y que su marido celebraba en el backstage

Edurne: «Arte, mucho arte tienes por tus venas. Qué manera de cantar, qué manera de interpretarlo, qué manera de gozarlo. Felicidades».

Dani Martínez: «Vaya potencia, qué vozarrón, qué seguridad en el escenario. Cómo estabas agusto, te movías, cantabas. Puedes llegar a tener esa oportunidad».

Risto Mejide: «Coincido. Tienes un chorro de voz, lo aprovechas muy bien. Sabes hacer las inflexiones correctas en el momento justo. Si te tengo que poner un pero es la falta de miedo en tu actuación, si tienes que transmitir miedo, a mí no me lo has transmitido. Para mí es un sí».

Tres síes para Sandra Arco y su ‘Tengo Miedo’.

Sandra Arco versionando ‘Tengo miedo’