Florent et Elisa demuestran que «todo el mundo puede bailar»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Florent et Elisa, naturales de Bélgica y del Sur de Francia respectivamente, se conocieron «en Septiembre» y han «encajado muy bien». Buscan «sorprender, pasárnoslo muy bien» pero sobre todo «demostrar que todo el mundo tiene derecho a bailar y que la danza inclusiva es para todo».

A Florent la vida le cambió cuando se precipito desde un tejado que estaba reparando postrándole para siempre en una silla de ruedas. Un hecho que provocó que su vida cambiase completamente. Pasó por «la cólera y la frustración» pero «aprendió a vivir con ello».

Realizando una coreografía de contemporáneo, Florent et Elisa demostraban que no hay impedimentos para hacer lo que más te gusta, en este caso el baile.

Edurne: «Qué pasión por el baile y qué lección. Ha sido una preciosidad veros bailar. Felicidades».

Dani Martínez: «Qué bonito, qué bien coreografiado, qué clase, qué estilo, qué impecable. Maravilloso».

Risto Mejide: «Me ha gustado mucho la actuación porque me he olvidado de que ibas en silla de ruedas. Las piernas no son necesarias para hacer volar. Estabais bailando los dos y eso vuelve a darle en la boca aquellos que hablan de discapacitados. No son discapacitados sino capacidades especiales. Has tenido una capacidad de emocionarnos, de hacernos creer pero sobre todo de ponernos a tus pies».

Pleno de síes para esta pareja de bailarines contemporáneos.

Florent et Elisa demuestran que «todo el mundo puede bailar»