Cynthia Zebaze reina gracias a su prodigiosa voz en ‘Got Talent España 4’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La camerunense Cynthia Zebaze afincada en Asturias desde hace dos años, ha sido uno de los grandes descubrimientos de las primeras audiciones de esta cuarta edición de ‘Got Talent España’.

Natural de Yaundé, Samia Cyntia Zebaze arrastra toda una historia de superación y de dificultades. Para llegar a España tuvo que atravesar junto a su novio los desiertos africanos para llegar a Marruecos. Allí sufrió en sus propias carnes el poder de las mafias de las pateras.

Una vez en el mar, siendo la única mujer, embarazada de 1 mes, rodeada de ocho hombres, su patera se hundió y tuvo que ser rescatada por la Guardia Civil. A ella la mandaron a Asturias y a él a Francia por lo que tuvo que afrontar su embarazo sola en un país que no conocía y donde se habla un idioma desconocido para ella.

Menos mal que una casa de acogida en Gijón la ayudó. Hogar donde todavía reside a la espera de regularizar su situación en el país y con la espada de damocles que supone el riesgo que le quiten a su hija.

La música es una de sus pocas salidas por eso viene dispuesta a demostrar que es una de las mejores de esta edición y a enfrentarse al agerrido jurado del talent show.

Tras finalizar su actuación, el jurado y los espectadores en plató recibían la actuación de Cynthia Zebaze con una gran ovación y poniéndose de pie, como no podía ser de otra manera ante tal despliegue vocal. Además votaban con cuatro síes su actuación pese a que el público pedía pase de oro.

Cynthia Zebaze reina gracias a su prodigiosa voz en ‘Got Talent España 4’