La lección de vida de José Robles en ‘Got Talent 4’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El sanluqueño José Robles Ponce, afincado en Santa Cruz de Tenerife y de 59 años de edad, daba anoche en el estreno de ‘Got Talent 4’ toda una lección de vida y perseverancia con un número con el que lograba emocionarnos a todos. Su lema «viviendo cada minuto y disfrutando de todo como si fuera la primera vez de todo» resume como afronta su nueva vida.

José Robles padece ELA, acrónimo de Esclerosis Latera Amiotrópica, desde hace años. Una enfermedad incurable, degenerativa y que como el propio gaditano relata «una sentencia de muerte».

Pese a todo esto José Robles no le ha perdido la cara a la vida y junto a su familia, sobre todo su mujer, tiene un gran y noble objetivo. Visibilizar y Colaborar lo máximo posible a que se encuentre una cura para esa enfermedad que le ha postrado en una silla de ruedas y le dificulta realizar las mayores cotidianidades.

Aunque necesita un ordenador para hablar, José Robles tiene un sentido del humor que seguro encajará en un talent show como ‘Got Talent’.

«Tienes el talento más difícil que hay, el talento para vivir. Toda mi admiración» se sinceraba Eva Isanta y Risto echaba de menos el acento canario. Un comentario que ha provocado la risa de José. «A ver si ponen de una vez el acento canario» reclamaba Risto.

«Ojalá todos tengamos en la vida alquien que te miré como te está mirando ella ahora» zanjaba Risto.

La lección de vida de José Robles en ‘Got Talent 4’