Rubén Serrano, el rey de los chistes malos en ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No todos servimos para contar chistes porque para hacerlo hace falta verdadero talento. Talento como el que indudablemente tiene Rubén Serrano.

Rubén Serrano ha cumplido su principal propósito en ‘Got Talent’ que era «contar chistes de manera diferente». Esa diferente manera de la que el murciano habla era explicarlos una vez contados.

El humorista ha sacado sus mejores armas para intentar hacer reír a los espectadores pero sobre todo a los miembros del jurado. Ellos son quienes tenían en su mano la continuidad de Rubén en el talent show.

Una vez escuchado sus chistes y algunos hartarse a reír, Paz Padilla pedía la palabra para aseverar: «Yo empecé en la tele contando chistes y siempre he pensado que los chistes es la esencia, como la célula madre del humor. Lo que pasa que hay gente que piensa que el chiste es algo muy popular y que todo el mundo lo puede contar pero ¡no lo puede contar todo el mundo! Es algo que o lo sabes contar y lo sabes rematar o ya puede ser el mejor chiste del mundo que te lo has cargado»

«Yo me he reído» reconocía Risto y añadía «al final nos dedicamos a intelectualizarlo mucho y lo que has hecho hoy aquí ha sido gracioso. Me ha parecido diferente. Enhorabuena. Para mí es un sí.»

«Yo te voy a exigir más para mi esta noche es un no» votaba Edurneitor.

Rubén deja al jurado atónito en la próxima gala de ‘Got Talent’

Rubén es un crack contando chistes. Las caras del jurado lo dicen todo 🤣 Este lunes, en la nueva gala de #GotTalent mdia.st/2nRK3lh

Posted by Got Talent España on Thursday, October 31, 2019
Otras actuaciones del 31 de octubre del 2019