Rosa Pino deslumbra con ‘Never enough’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El tirón mediático que tiene ‘Got Talent’ tanto a nivel nacional como internacional es incuestionable y es por eso que miles de artistas se presentan cada año a los castings con el fin visibilizar su talento, algunos incluso llegando a repetir participación.

Rosa Pino Muñoz, natural de Lucena (Córdoba) y de 19 años de edad, interpretaba ‘Never Enough’, un tema que entraña una dificultad sobre todo apreciable por los expertos de la canción dejando en evidencia el talento que atesora la artista.

Finalizada su magnífica actuación, el jurado formado por Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla comenzaba a valorar lo acontecido.

«Qué bonito. Ha sido precioso. Te doy mi sí» valoraba Paz Padilla. «Creo que tienes una gran voz pero estabas muy nerviosa y no has sido capaz de controlarla en algunos momentos. Te doy mi no.» valoraba y votaba Edurne.

«Hay tanta gente que vive de la música y no tiene tu voz. En este tipo de programas deberíamos corregir esas injusticias. Tienes el sí de Risto.» anunciaba su voto el presentador.

Rosa Pino deslumbra con ‘Never enough’ en ‘Got Talent’