Alejandro Zamora sobrevuela con sus drones ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el paso de los años, los drones se han ido popularizando en la sociedad de consumo. Pequeños “helicopteros” capaces de volar grandes distancias, desplazarse a altas velocidades, hacer carreras y grabar vídeos en alta resolución son algunas de las características que lo han convertido en uno de los regalos favoritos en Navidades.

Las utilidades de los drones son variadas pero es la primera vez que se utilizan como parte de un espectáculo en un escenario como el de ‘Got Talent’.

Alejandro Zamora, de 10 años y piloto profesional de drones de carreras de Nexxblades Racing, hacía una demostración con sus drones que consistía en atravesar unos anillos que sujetaban los miembros del jurado además de esquivar diversos obstáculos. Todo ello dentro del teatro, lo cual dificultaba más la hazaña.

Se llevaba tres síes y el no de Risto “porque en China hay alguien mejor que él” aunque el resto del jurado mediaba para lograr que cambiase de opinión. Una mediación que fructificaba y se llevaba cuatro síes.

Alejandro Zamora sobrevuela con sus drones ‘Got Talent 2019’