Rosa Martínez canta el tema finale de ‘Cinema Paradiso’ en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Rosa María Martínez tuvo que abandonar su Venezuela natal pasando de ser cantante solista en teatros a enfermera para cumplir con su compromiso de ser madre. El talento de Rosa no pasó inadvertido para Risto y Edurne que la premiaron con su botón dorado.

El showman catalán Risto Mejide presentaba a Rosa como «una voz maravillosa pero la demostración de que el talento además de encandilarnos es la mejor manera de mantener la esperanza». La venezolana de 30 años interpretaría el tema final de la película ‘Cinema Paradiso’.

Risto Mejide: «No hay vez que vea ‘Cinema Paraiso’ que no me ponga a llorar. Quien no llore con ese final es que no tiene corazón. Además cuando interpretas un tema tan conocido como éste, tu obligación y responsabilidad es que parezca que es la primera vez que se interpreta en la historia. Creo que eso es lo que has conseguido esta noche, ha sido precioso, ha sido precioso».

Edurne: «No sé cómo describir lo que siento al escucharte. Es un lujo enorme tenerte en ‘Got Talent España'».

Dani Martínez: «Solo te voy a dar las gracias, no solo por mí, por disfrutar esto. Mi padre hoy lo ha flipado por hacerle disfrutar, como ha disfrutado».

Jesús Calleja: «Es la actuación perfecta. Creo que esto es ‘Got Talent’ en su máximo esplendor».

Rosa Martínez canta el tema finale de ‘Cinema Paradiso’ en la semifinal

Deja una respuesta