Magic Luna detiene el tiempo en la semifinal

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La ilusionista francesa Magic Luna, de 34 años, ha tenido la capacidad de convertir la magia que fue vía de escape durante su dura infancia en una herramienta con la que hacer historia. Su lema es que «nada ni nadie puede detener la magia y que los límites solo nos los ponemos nosotros».

Magic Luna se ha acercado a la mesa del jurado donde ya le esperaban sobre su mesa de mago varios relojes. También había una caja de la que ha sacado un sobre rojo con una interrogación y que debía guardar Risto, su predicción, un colgante con un reloj de arena, su amuleto y una baraja francesa.

Cortaba, mezclaba y remezclaba la baraja para después de acabar pedirle a Edurne que coja un montón pequeño de cartas. Cada carta representará una hora concreta del reloj, por lo que el máximo sería de doce cartas. Edurne elegía el montón, que debería tapar con la mano para que ni la propia cantante ni Magic Luna supiesen cuántas cartas tienen.

Magic Luna colocaba alrededor del reloj de la mesa doce cartas y les dejaba en custodia un reloj a Dani y Jesús. Finalmente le pedía a Edurne que contase sus cartas, que eran tres. Justo donde estaba colocado un amuleto que había colocado la maga previamente pero «podía ser casualidad» por lo que le pedía a Dani y Jesús que abriesen el reloj que les había dado donde marcaba las tres y Risto Mejide abría el sobre rojo que contenía una tarjeta que ponía que la carta será el siete de diamantes, carta que coincidía con la que marcaba el amuleto. Luna decía estar «tan segura que elegiría el siete de diamantes que me he dejado el resto en casa» dando la vuelta al mazo y demostrando que todas estaban en blanco salvo el siete de diamantes.

Todavía no había finalizado porque un objeto que lleva Risto desde el inicio de ‘Got Talent’, su taza, contenía algo. Para verlo vertía el contenido en un cubo y Luna iluminaba el fondo de la taza con una luz especial donde podía leerse 7 de diamantes pero no solo en la de Risto sino en «todas las tazas de la mesa» porque «no hay nada más generoso que alguien te regale su tiempo y hoy todos me habéis regalado un poco del vuestro. A veces tu tiempo pasa en un instante pero si ponemos todo nuestro corazón en todo lo que hacemos, un instante puede ser eterno».

Risto Mejide: «A mí el número de magia no me ha fascinado. Creo que hemos visto números más espectaculares. Creo que ‘Got Talent’ es mucho más que un concurso. Aquí confluyen vuestros miedos, vuestras esperanzas, vuestras ilusiones, vuestro pasado, vuestras ganas y vuestras superación. Tú has llegado aquí como resultado de todo eso. La cantidad de bocas que has callado, la cantidad de gente que ahora en su casa te estará viendo, diciendo yo fui parte de ese pasado y ella está en ‘Got Talent’ en una semifinal. Eso es lo importante. Eso es lo que tiene que inspirar a ese niño, esa niña que ahora esté viviendo lo que tú viviste. Quiero enviarle un mensaje a ese niño y decirle que puedes llegar aquí».

Tras un triple empate del jurado para elegir al tercer finalista, Magic Luna lograba esa tercera plaza en la gran final por haber sido la más votada por el público que era quien desempataba.

Magic Luna detiene el tiempo en la semifinal

Deja una respuesta