Risto Mejide ataca a Big Naughty por su descoordinación

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La megacrew de Big Naughty vienen de Pinto, tienen entre 12 y 22 años y se conocen desde octubre del 2021. Dicen ser «un engranaje perfectamente articulado» y venir a ‘Got Talent’ a «demostrar nuestro talento» pese a haber «cosechado muchísimos premios».

Pese a llevar muy poco tiempo juntos han ejecutado una coreografía con muchos cambios de posición y con gran sincronía. No en vano Edurne se sorprendía al saber que solo se conocían desde hace meses, pese a la equivocación en el año de la representante del team.

Edurne: «Os voy a dar la razón. Habéis venido arrasando. Esa entrada ha sido increíble. Durante toda la actuación no ha habido un momento que no pasara nada. Es una de las pocas actuaciones que me ha costado escuchar la música porque tenéis al público…».

Paula Echevarría: «Habéis elegido muy buena música. Me ha gustado muchísimo todo. Habéis llenado todo el escenario de energía y buen rollo. Bailáis a la altura de gente muy top».

Dani Martínez: «Ha sido brutal porque son tantos. Las transiciones super limpias, nada alborotado. Son muy buenos».

Risto Mejide: «Querría votar como mis compañeros pero no me sale. Os prometo que os he escuchado y pienso ojalá que hubiera visto lo que han visto ellos. He visto descoordinación, una chaqueta que no se abría cuando se tenía que abrir. Me explico que sean diferentes grupos porque había descoordinación entre ciertos grupos y otros no. Lo veo y pienso qué pena. Si hubierais venido menos y mejor coordinados, hubiera sido una grandísima actuación».

Tres síes y el no de Risto por «descoordinación».

Risto Mejide ataca a Big Naughty por su descoordinación

Deja una respuesta