Pepe García y sus «Sueños por cumplir»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El granadino Pepe García, de tan solo 19 años, viene a demostrar que «cualquier persona puede hacer lo que se proponga y de cómo podemos sobrepasar nuestros límites con esfuerzo». Lo hará «tocando el piano perfectamente como podría tocar otra persona adaptando todo a la discapacidad física y visual que tengo».

El joven empezó a tocar el piano «cuando vi a una amiga tocar y me llamó mucho la atención. No vi ningún impedimiento ni límite y con la inocencia de un niño pequeño pedí tocar el piano». Pepe interpretaba su composición ‘Sueños por cumplir’.

Edurne: «Como se nota cuando alguien tiene pasión por algo. Cuando alguien quiere hacer algo, cuando lo desea, lo sueño y que al final no haya barreras. Hoy he alucinado contigo».

Paula Echevarría: «Tu madre no ha parado de llorar y emocionarse. Yo también no he parado de emocionarme. Ha sido increíble. La destreza que tienes, lo bien que lo tocas. Ha sido un placer verte y oírte».

Risto Mejide: «Le voy a poner un pero a tu actuación. Es un poco repetitiva, en cuanto a la modulación, la harmonía. Como tú lo veas. Desde mi punto de vista, un tanto repetitiva».

Dani Martínez: «Es brutal lo que haces. Cómo lo haces. Estaba encantado escuchando tu melodía. Me ha encantado tu trabajo. Por eso la gente como tú que no se pone barreras, espero que nosotros no os la pongamos a vosotros».

Votaban pero Risto Mejide le daba su no sorprendiendo a todos. El resto le daba su sí.

Pepe García y sus «Sueños por cumplir»

Deja una respuesta