¡Puro sentimiento! Víctor Santa dedica un tema a su hermano fallecido y su hijo

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El montornesino Víctor Santa viene a ‘Got Talent’ a dedicar una canción de rap a su hijo a quien define como «mi vida entera» y a cumplir una promesa que «le hice a mi hermano». Edurne le cuestionaba cuál era esa promesa y Víctor se sinceraba «mi hermano me hizo prometerle que sería rapero profesional».

«Mi hermano murio caundo yo tenía 23 años. Tuvo un accidente y lo mataron. Ahora estoy aquí para cumplir la promesa que le hice a él» aclaraba las causas del rapsoda y reconocía por lo que pasó «Cuando se murió mi hermano me afectó bastante, me fui al alcohol, a la mala vida y fue lo peor porque el dolor lo tienes que pasar, si no es antes, después. Conseguí dejarlo cuando conocí a mi exmujer y tuve a mi hijo. Eso fue lo que hizo que yo cambiara bastante, volví a tener miedo a la muerte. Cuando paso lo de mi hermano, tenía miedo a la muerte. Yo veía peligro y sonreía.»

Víctor Santa ha interpretado un tema propio, un legado para su hijo y ha provocado las reacciones del jurado. «Me ha encantado. Creo que este rap habla tan claro de las cosas básicas y fundamentales por las que hay que vivir en la vida, que creo que me la voy a adjudicar para el día de mañana ponérsela a mis hijos. Es todo tal cual.» destacaba Edurne.

«Me gusta el rap reivindicativo. Lo que has hecho es diferente, un rap bonito, un mensaje a tu hijo, es belleza. También hay rap bello como el que has hecho esta noche. Enhorabuena» valoraba Dani.

«He cogido una canción al azar, que ha sonado mucho. Quiero leerte la letra: «Ella no le baja nunca tumba, siempre está lista para la rumba, dos amigas que le secundan, salen y gastan la funda. Le gusta sudar el alcohol, sola la pasa mejor, vestida de Christian Dior siempre llega cuando sale el sol. Este es el nivel. Lo que has hecho hoy es darle un par de patadas en la boca al compositor de esta canción.» valoraba Risto la actuación de Víctor y aprovechaba para criticar la música que más suena ahora.

Se llevaba tres síes.

¡Puro sentimiento! Víctor Santa dedica un tema a su hermano fallecido y su hijo