El concierto terapéutico de Salvador Martínez

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Salvador Martínez, de 46 años, ha venido a ‘Got Talent’ para dar «un concierto terapéutico para relajar tensiones.» y pedía la colaboración de Risto y Edurne a quienes les invitaba a subir al escenario y tumbarse en la colchoneta. Risto se resistía y le aconsejaba cambiarse por Dani Martínez «si es terapia es mejor que subas a Dani» pero no fructificaba.

Salvador Martínez ha tocado el piano con el fin de relajar a todos pero sobre todo a Edurne y Risto.

«Cuando estudiaba bachillerato, cada tarde cuando llegaba del colegio, apagaba las luces de mi habitación, ponía las manos sobre el pecho y ponía el Requiem de Mozart durante 1 hora y 50 minutos, que es lo que dura, y me ha recordado pero tampoco era el Requiem.»

«Estamos en un teatro, un poco frío. Son conciertos que estoy desarrollando en entornos naturales, suele ser a las seis de la madrugada, alrededor de un un piano de cola, con trescientas personas tumbadas» se explicaba Salvador que era interrumpido por Risto «si me encuentro algo así, pienso que es una secta».

«Como experiencia me encanta pero para ‘Got Talent’ es un no» valoraba y votaba Edurne que posteriormente hacían lo mismo el resto. Tres noes.

El concierto terapéutico de Salvador Martínez