Orígenes y el poder de la fuerza de voluntad

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguientes. Orígenes, de entre 10 y 34 años, que dicen «hacer arte en movimiento». Para ellos estar en ‘Got Talent’ es «una recompensa al trabajo bien hecho» y su objetivo «dar siempre el máximo saliendo a por todas». A la pregunta de Edurne del porqué presentarse, una de sus portavoces ha dicho «transmitir un mensaje de fuerza y vida».

Hace seis meses, una de ellas tuvo un accidente entrenando en «una desconcentración mientras hacía un ejercicio con mi compañero, me caí de espaldas». Se fracturó una vertebra, rotura de ligamentos muy importantes para la médula espinal pero semanas después ya estaba comenzando a rehabilitarse. El resultado es visible. «Nunca hubo un tiempo de parón, siempre mantuve el entrenamiento» relataba la protagonista.

Edurne: «Madre mía. Vaya espectáculo. He alucinado de verdad. Es verdad que cuando habéis empezado, la manera ya me parecía curiosa pero no me esperaba una actuación como la vuestra. Están pasando cosas continuamente, cosas con mucho riesgo. Muy bien construido, coreografiado. Felicidades».

Dani Martínez: «Tengo muchas preguntas. La primera ha sido muy rápida, quién os ha cincelado. Segundo he apuntado palabras: riesgo bello. Me gusta mucho porque es como la montaña rusa pero era como qué bonito y qué ritmo todo el rato. Ha habido riesgo a la par que belleza. Brutal».

Risto Mejide: «Voy a valorar cosas que no se han dicho. A mí en el espectáculo, ha habido riesgo sí, fuerza sí, vida no tanto.

Edurne votaba que sí, Risto no y Dani sí.

Orígenes y el poder de la fuerza de voluntad